Mercadeo en Red, Ley de Los Promedios !

March 6, 2013

Español, Red de Mercadeo

¿Quieres Tener Éxito en Tu Negocio Multinivel ?
¿Conoces la ley de los promedios?

La respuesta de esta pregunta es obvia, Si !. Todas las personas que empiezan un negocio en red con el propósito de ganar dinero es evidente que desea lograr un nivel determinado de éxito.

Sin en embargo se dice que el 97 % de las personas que hacen un negocio en red, marketing multinivel no lograr tener éxito. Que inclusive, ni siquiera recuperan la inversión. En realidad no se que tan cierto sean estos números.

Lo que si se es que son promedios grandes. Y tiene mucho sentido ya que no es la única  industria en la cual la un gran número de participantes no tienen éxito. Por ejemplo ha escuchado de alguien que se ha dedicado a la venta de bienes y raíces, seguros, ventas de autos, restaurantes, etc, ect,

Con toda seguridad usted conoce personas que han cambiado de negocio, profesión, carrera en fin que no ha tenido éxito por alguna razón o otra.

Las personas que tienen éxito en cualquier industria, o profesión es porque ha decidido hacerse profesional en la industria o profesión. A educarse y a poner en práctica lo que ha aprendido. A investigar aquellos que han tenido éxito y a duplicar lo que hicieron.

Ahora bien hay un elemento que es de suma importancia en esta industria del mercado en red, que es aplicar la ley de los promedios. Este negocio es un negocio de personas.

El apalancamiento de los esfuerzos combinados en la red es lo que crea riquezas e independencia financiera. Así que la labor mas grande es la de constantemente es compartir la oportunidad de negocio con otras personas que podrían participar.

El Trabajo de un profesional en redes de mercadeo es la de contactar, y ofrecer la oportunidad a mas personas constantemente. Para aumentar los promedios de éxito. De la misma manera es duplicar esa conducta con sus socios descendentes.

La habilidad de contactar es la habilidad mas bien pagada en esta industria. Así que edúcate bien y haz de esta actividad la mas importante para construir tu negocio.

Los negocios en red, marketing, multinivel son negocios reales si se vendes productos o servicios a consumidores. Y pueden ser una buena propuesta para ganar dinero, Pero no esta garantizado que todos los que empiecen un negocio en redes ganen dinero.

Como dije antes no todos los participantes de cualquier tipo de negocio tienen garantizado el el éxito. Negocios es negocio. Va a requerir de compromiso, inversión, tiempo, entrenamiento y sobre todo aplicar de lo aprendido día a día como todos los profesionales.

La buena noticia es que no se necesitas de una educación especial, ni de grados académicos, o favores de influencias. Solo de estar dispuesto a aprender y aplicar lo aprendido de aquellos que ya están teniendo éxito.

De pagar le precio de constancia, perseverancia, entusiasmo, entrenamiento y duplicación.

Guillermo De Los Rios

 

 

 

Guillermo De Los Rios

,

About Guillermo De Los Rios

Empresario Independiente en la Industria de Redes de Mercadeo, Marketing Multinivel. Siempre Aprendiendo y Educando a Otros Empresarios a Utlizar Nuevas Tecnologias que Nos Permitan Fortalezer Nuestra Comunidad y Mejorar Nuestra Calidad de Vida hoy y Para Futuras Generaciones.

View all posts by Guillermo De Los Rios

No comments yet.

Leave a Reply